Google+

Personajes

MAYI

Una pequeña y dulce niña de nueve años de edad con una imaginación fuera de los estándares. Su personalidad desborda ternura y amor, características cuya grandeza sólo se puede comparar con su explosivo y constantemente cambiante temperamento. Debido a su inusual personalidad, el “encajar” en sociedad le es un poco difícil, así que se ha vuelto amiga de criaturas igualmente inusuales. Junto con sus extraños compañeros, será capaz de vivir aventuras fantásticas, todas adecuadas a su muy peculiar e imaginativo punto de vista. ¡Checa aquí su primera aparición!

Señor Raúl

Es el conserje de las tiras. Le han ofrecido trabajos en otros lugares con salarios extraordinarios, pero él se mantiene felizmente firme con el trabajo que hace. Muchos le han preguntado el porqué de su aparentemente absurda decisión. Él siempre responde “En la vida sólo hay dos cosas por hacer, trabajar duro y servir a los demás”. ¡Checa aquí su primera aparición!

Anthony Marshall

Célebre actor británico cuyo nombre destaca en los estelares de los filmes más importantes de todos los tiempos. Habiendo interpretado memorables papeles en películas tales como el Agente 008, Viaje a las Galaxias, La Guerra de las Estrellas, La Máscara del Coyote, La Historia de Eddy Ducho, Melodía Imperecedera, entre muchas otras, ha sido galardonado con innumerables preseas del mundo del celuloide. Hoy en día, Marshall goza de sus millones con una vida glamorosa, sin embargo, existe una terrible preocupación en su vida: Mayi. Como cualquier chica fan enamorada de su actor favorito, Mayi siempre se las ingeniará para acosar al pobre actor, cuyo más anhelado deseo es ¡que su pequeña admiradora lo deje en paz por el resto de su vida! ¡Checa aquí su primera aparición!

Mosquito

Jamás ha existido alma más noble en el universo que la de Mosquito. ¿Quién dijo que los insectos no saben amar? Tras un terrible rompimiento con su novia mosquita, Mosquito quedó traumatizado por la experiencia y juró nunca volver a amar…a alguien de su misma especie. Por azares del destino, Mosquito se encontró con Mayi, cuya encantadora personalidad lo cautivó desde el principio y perdió toda la razón enamorándose de ella. Ahora su único anhelo es darle un besito a Mayi, el problema es que siempre que lo logra, la pica, y la reacción de ella nunca es favorable. Pero ¡Oh! Él nunca se dará por vencido. ¡Checa aquí su primera aparición!

Ramiro

Este dinosaurio rojo de peluche llegó a los brazos de Mayi en una Navidad tras una visita de Santa. Pronto se convirtió en su juguete preferido y cuando jugaba con él, podía sentir que casi estaba vivo. Sin embargo, un día, la mamá de Mayi sintió que su hijita estaba creciendo y por poco se lleva a Ramiro en una caja para donarlo, pero pronto Mayi llegó a su rescate. Ambos vivieron grandes y amistosos momentos, pero a pesar de ello, Mayi aún sentía el vacío que sólo un amigo real podía llenar. Por ello pidió un deseo a una estrella… por ello la estrella convirtió mágicamente a Ramiro en un dinosaurio de verdad… y por ello, Ramiro tal vez deberá pagar con su alma al estar a lado de nuestra pequeñita e inocente Mayi… ¡Checa aquí su primera aparición!



Winifred Cheshire

(Nota de la autora: Su apellido hace referencia a la traviesa y misteriosa sonrisa del gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas)

Ella es la asistente personal de Anthony Marshall. Se conocieron cuando eran pequeños, ya que vivían en el mismo vecindario en Londres y asistían a la misma escuela. Todos los chicos, en ese tiempo, se burlaban de Winifred debido a la dilogía que encontraban en las iniciales de su nombre: W.C. La mofa era cruel y sin escrúpulos, sin embargo, había un solo niño que nunca se burló de ella: Anthony. Desde entonces, Winifred ha vivido secretamente enamorada de él y lo ha asistido en cualquier menester, desde coordinar su agenda de trabajo hasta lavar su cepillo de dientes. Pero he aquí un problema: a pesar de la devoción de Winifred, Tony vive absorto en su mundo de celebridades y glamour, por lo que nunca le ha correspondido sentimentalmente. Los únicos momentos en que Tony brinca a los brazos de Winifred pidiendo auxilio y confort es cuando Mayi se encuentra cerca, por lo que nuestra chica rubia se las ingeniará de una u otra manera para que Mayi aparezca en los momentos en que más la necesite. ¡Checa aquí su primera aparición!

Fedmus

Debido a sus altísimas capacidades intelectuales y valentía, este pequeño amigo gris fue elegido por el Alto Consejo de las Pléyades como embajador científico en el Planeta Tierra. Con el fin de ahondar en el estudio del comportamiento emocional de los humanos para salvar a su propia raza, el Consejo envió a Fedmus a convivir con el ser más emocional del planeta: Mayi. Lo que al inicio pensó que sería una tarea fácil, se convirtió en una experiencia totalmente nueva para él. A pesar de su aparentemente amargo y no emocional temperamento, Fedmus hallará en Mayi algo más que un simple objeto de estudio, y probablemente se influencie por la “adorable” personalidad de esta pequeñita. ¡Checa aquí su primera aparición!

Moscaperro

Al perrito del vecino de Mayi le gustaba perseguir moscas y comérselas. Un día, se comió una y al mismo tiempo entró accidentalmente en la Cámara Transmutadora Intermolecular de Fedmus. Ahora el perrito ha cambiado tanto su físico como sus hábitos, ahora le gusta de comer azúcar, trepar las paredes, volar y huir de las arañas. ¡Checa aquí su primera aparición!

Rosita

Ella fue un misterioso regalo que Mayi recibió de la Bruja de Catemaco. Rosita es una preciosidad de flor. Con sus petalitos rosas y su encantadora carita amarillita es capaz de embelesar a cualquier espectador. Es por esto que Mayi la quiere tanto y la consiente…pero la subestima. Ya que cuando Mayi no está, Rosita se convierte en una temible planta carnívora con vainas mortales cuyo único objetivo es atrapar al Moscaperro y comérselo. ¡Checa aquí su primera aparición!